Los Efectos De Un Amarre En Santería

Has perdido a tu pareja y deseas traerla de vuelta? Mucha gente se preguntó por qué no funciona el hechizo vudú, algunos comienzan a dudar si el Vudú realmente funciona preguntan cuánto tiempo se tardará en hacerlo funcionar… Aquí trataré de responder estas preguntas para aclarar las cosas, para que entiendas cómo funciona un hechizo de amor vudú.

Confecciona dos muñecos con la tela, cada muñeco debe parecerse lo máximo posible a la pareja, la tela con el que harás tu muñeco será con alguna camisa tuya que no esté lavada, lo mismo aplica para el muñeco de tu pareja, usas una prenda de la persona que este sin lavar.

Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle.

A la siguiente noche, prende la vela nuevamente y agarrando la muñeca, pasa suavemente sus pies cerca de la candela y di en voz alta por ti que me anhelas, por mí que te quemas.” Nuevamente, se debe dejar la muñeca sobre el papel y la vela encendida por un tiempo de una hora.

Dolores: A las personas que se les ha practicado algún tipo de brujería con alguna espiritualidad negativa a través de alguna deidad de la santería cubana (brujerías con los guerreros, brujerías de Elegua, magia negra salaciones) sienten dolores en casi todo el cuerpo sin causa física dolencia alguna.

También tenemos que tener en cuenta la ley del triple retorno, según el cual si un brujo comete algunos errores durante el ritual de magia negra, si se envían mal las energías si se combaten con protección se puede enviar de vuelta aquello que queríamos obtener multiplicado por tres.

Encontrarás una variedad de trabajos comprobados por nuestros seguidores como los hechizos de amor con papel blanco, hechizos de amor con miel, hechizos de amor con orina para que regrese mi ex, hechizos de amor para que sueñe conmigo, hechizos de amor para que piense en mi y me llame, hechizos de amor de lejos, hechizos de amor con velas blancas, hechizos de amor para que me pida matrimonio, hechizos de amor para que regrese mi ex rápido, hechizos de amor para que me escriba, hechizos de amor para que me llame por teléfono y amarres de amor con cigarro.

Si sufres por amor y no sabes como buscarle una solución a tus problemas, si te han sido infiel y quieres sonreír en el ámbito sentimental, pues no esperes mas hay una formula secreta para cambiar tu vida.

Todos los materiales que tu desees para realzar tu forma de cómo realizar un muñeco vudú para controlar a una persona, puedes comprar materiales utilizar cualquiera que tengas en casa solo tu sabes cómo hacer un muñeco vudú para controlar una persona.

Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no permiten progresar a una relación amorosa, para sacar enemigos del camino para alcanzar la felicidad eterna al lado de la persona que se ama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *