Amarre De Amor Con Fotos Que No Se Pueden Romper

Los Amarres De Amor Más Poderosos Y Efectivos

Nunca está de más probar cosas nuevas, y si es para conseguir al amor de tu vida pues, con mayor razón. En un viernes de Luna creciente, coged un limón, partidlo en dos mitades e insertad entre ellas una hoja de papel pergamino en la que habréis escrito vuestro nombre y el de la persona amada; adjuntad a la hoja algunos cabellos de ambos y metedlo todo entre las dos mitades del limón que volveréis a unir con catorce alfileres y esconderéis en casa de la «víctima».

Por tal motivo si quieres que esa persona este a tu lado estar de nuevo unida con tu pareja, pues dedícate hacer entonces este encanto de amor, porque es muy simbólico, además este poderoso hechizo de amor refuerza la unión entre tu amado y tú, sin embargo es importante que siempre seduzcas a tu pareja con algo nuevo para que permanezca tu relación firme.

Hierve tu ropa interior que te acabas de quitar, deja que se enfrié un poco de modo que quede tibia en una hoja partida en cuatro anota el nombre de los chicos que quieres que se fijen en ti un nombre por cada pedazo de hoja, luego de anotar el nombre doblas cada papel en cuatro y los colocas en vasos desechables, un vaso por cada papelito enseguida le agregas el agua donde herviste tu ropa interior hasta la mitad dejas que se enfrié y listo!

¿Sabías que los hechizos amarres de amor con cabello son ideal para conquistar a esa persona que quieres?, seguramente no, pues no te preocupes más porque en este artículo te vamos aportar toda la información acerca de cómo puedes elaborar esos hechizos para que tengas a tu lado a ese ser amado, así él pueda interesarte por ti y declararte su amor.

Si encontráis un poco de líquido en ellos, puede haber llegado el momento de acercaros a la persona de vuestro interés; en caso contrario, siempre en viernes, con Luna creciente, preparad otros cinco limones, grabad el nombre en ellos y clavad 30 alfileres, al cabo de una semana otros cinco y, finalmente, pasados otros siete días, los últimos cinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *