Conjuro De Amor Para Fin De Año

Hechizos para que se enamore de mi

Amarres de amor fuertes y efectivos: Como seguramente sabrás hay mucho amarre de amor casero que es totalmente fuerte. En tendrás una entrega y recopilación única del trabajo de profesionales y aparte de ello podrás disfrutar de nuestros amarres de amor y hechizos en los cientos de videos que podrás ver en nuestros canal de YouTube y por fin despejarás esa duda que siempre has tenido acerca de que si ¿funcionan los amarres de amor?, lo poderoso que pueden ser rituales de amor, conjuros de amor, conjuros de brujería, conjuros y oraciones, frases de brujería si la brujería negra te puede dañar si la practicas… Recuerda que somos una comunidad gratuita que tiene miles de seguidores en nuestra página de Amarres de amor y hechizos en Facebook y Twitter.

Atentan contra la voluntad y el criterio de una persona, colocándolo en una posición en la que muy probablemente no estaría de manera normal, esto tiene grandes repercusiones negativas, tanto para la persona que hace el amarre como a quien se lo hacen.

Con estos amarres de amor podemos recuperar a una pareja amarrar a un hombre el cual está casado, entre otros, pero a continuación hablaremos de un amarre de amor el cual es muy poderoso y este es algo explicito, este amarre de amor es exclusivamente para las mujeres dadas las circunstancias de este.

Terminado eso vas a tomar dos de las velas rosadas y en una vas a escribir las iniciales de la persona que quieres que te llame junto con su fecha de nacimiento, y en la otra vela deberás hacer lo mismo pero con tu nombre, poner tus iniciales y tu fecha de nacimiento.

Luego de esto vas a encender todas las velas, las dos en las que escribiste las iniciales más las fechas de nacimiento, junto con las que no marcaste y vas a encenderlas en modo de fila vertical al frente del vaso y vas a tomar el medio limón y vas a agregarlo al agua de papa.

Entendamos como principio fundamental, que hay muchas personas que contrario a lo expuesto en el párrafo anterior, buscan realizar amarres con la finalidad de atar” a una persona a su lado, incluso si eso significa doblegar la voluntad y criterio de dicha persona.

Cuando estés en un estado mental y espiritual óptimo, coloca las siete velas rojas sobre un tapete paño de color blanco, formando un círculo amplio, con la figura imaginaria de una estrella de siete puntas, es decir, con todas las velas a la misma distancia unas de otras.

Coge unos fragmentos de uña, de la persona que deseas y tuyos, pon en un papel el nombre de uno y del otro, coloca las uñas en medio del papel, a continuación enciende una vela roja, visualizando a la persona que deseas y quema el papel con su llama, guarda las cenizas cerca de ti.

Si este es tu caso te dejaré más abajo un potente ritual para esto, pero sabes algo, estos hechizos tienen mucho poder, pero evita hacerlos con intenciones de dañar un matrimonio, es decir si ves que tienes la oportunidad de tener a ese hombre porque su relación se está destruyendo puedes hacerlo, pero si ves que está bien con su pareja, no lo hagas, evita dañar algo que ya está bien, los hechizos de amor se hicieron para beneficiar.

Instrucciones: Escriba el nombre de la persona que quiere que la ame en el papel; amárrelo a la rosa con el hilo; sumerja la rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua, retire el vaso del lugar y extienda el pañuelo rojo sobre el agua y diga las siguiente frase “que el amor que sientes por mi sea absorbido junto con esta agua por este pañuelo” y después repita tres (3) veces las siguientes palabras “ELIVATO ENARAS ADEPTO” Procure decir bien estas palabras que son las que más ayudaran a que él la ame y por ultimo exprima el pañuelo en la tierra.

También te puede interesar: amarres de amor efectivos y rápidos con agua