Hechizos de amor efectivos y poderosos

En primer lugar, queremos explicaros que hay una gran variedad de amarres de amor poderosos. Cuando se le suma una Vela Amarilla, a un ritual para el amor, este se vuelve sumamente efectivo dado que esta ejemplifica el éxito, entiéndase que no necesariamente es prioritaria a la hora de realizar un amarre, sin embargo si incrementa su efectividad.

Ahora tan solo deberá de esperar y se dará cuenta de los cambios en un tiempo, recuerde que estos tipos de amarres de amor son famosos por su nivel de intensidad, puede ser que los efectos no surjan tan rápido como los otros amarres de amor, pero algo es seguro, que la espera valdrá la pena ya que usted podrá tener una relación amorosa muy fuerte y de por vida con esa persona que tanto desea.

Hay una gran cantidad de rituales sencillos para lograr que una persona vuelva a tu vida, lo importante en estos rituales como en todos los demás, es la fe. La energía que se impregna en el momento de hacer el trabajo es fundamental para un resultado positivo.

Recuerda que debe entenderse muy bien lo que escribiste en el papel para que el hechizo para que te llame tenga buenos resultados, continuamente vas a tomar las dos papas que te faltan y vas a pelarlas y vas a usar las cascaras para ponerlas a hervir de modo que te quede agua de papa y mientras esta caliente vas a ponerlo en el vaso de color negro.

Estos tipos de amarres de amor son muy conocidos en la magia blanca por la velocidad en la que los efectos se presentan a la persona que se le lanzo el conjuro, el objetivo de estos amarres y traer resultados efectivos y en muy poco tiempo, lo cual es justamente lo que hacen.

Se toma un papel blanco se escribe el nombre y apellidos de la persona amada justo encima el tuyo, igualmente nombre y apellidos se ponen en un vaso sumergido en aceite y se guarda en un sitio que nadie lo pueda ver y te olvidas de el. Con esto se consigues que si alguna persona quiere hacerlos daño no pueda.

En esta ocasión te ayudaré a atraer el amor a tu vida utilizando una vela roja como objeto central para tu hechizo de amor, ya que es el rojo el color que simboliza la pasión usaremos esta potente cualidad para que en tu deseo de atraer a esa persona que amas, nunca falte la pasión entre vosotros.

Como se dijo anteriormente, debes extraer varias gotas de tu sangre la noche anterior, preferiblemente del dedo pulgar, usando una pinceta previamente esterilizada, al momento de extraerla debes decir la siguiente frase en voz baja: en nombre de dios purifico mi sangre para que la persona que la consuma quede atada completamente a mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *