Hechizos de amor con foto

Como es de nuestro agrado el día de hoy queremos compartir unos poderosos amarres de amor con productos que encontraras en cualquier lugar, con estos maravillosos rituales podrás atraer a tu pareja nuevamente a tu lado con el remordimiento de haber terminado la relación. En el primer paso lo que debemos de hacer es en el trozo de papel blanco que puede ser de media hoja, tienes que escribir con el bolígrafo rojo el nombre tuyo completo, y atravesado formando una x debes poner el nombre completo de él, deben cruzarse.

Una amiga cercana me conto acerca de un chico en su universidad, ella lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, porque sabía que no tenía ninguna oportunidad con él, hasta que se enteró de este hechizo, a los 3 días volvió a hablarme y me dijo que el amarre de amor en realidad funciono que en 24 horas ese chico la invito a salir, ahora ella es feliz con su ex-amor platónico el cual ahora es su verdadero amor.

Por último, también quiero aclarar que clavar alfileres en una foto para hacer daño es un riesgo muy grave, tanto para la persona que lo realiza como naturalmente el sometido, ello forma parte de magia negra dañina, la cual no pienso tocar, sin embargo entiendo que es importante hacer la aclaración pertinente.

Mientras expresamos estas palabras debes de poner la foto tuya y la de él frente con frente, y pasar a colocar las hojas de ruda sobre alguna de las dos fotos y después colocar la otra arriba, de manera que las dos imágenes se junten, en el medio vamos a clavar los dos alfileres de manera que atraviesen las fotos a la altura del corazón.

Muy bien, todo depende, ya que no es lo mismo si duraste con una pareja un mes a si duraste un año verdad, ahora con estos hechizos de amor con fotos para que vuelva, vas a conseguir que esa persona sienta nuevamente por ti esas cosas que antes sentía, va a iniciar a extrañarte, a recordarte y a soñar contigo lo que va a dar como resultado que esa persona vuelva contigo.

Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos.

Se trata de un ritual muy sencillo con elementos que todos podemos encontrar, en el que se utiliza la energía plasmada en su fotografía para potenciar unos sentimientos de amor y hacer que se cree en esa persona las emociones necesarias para iniciar una relación.

Las fotos imágenes deben ser actuales, no es necesario haber sacado una foto el día antes de realizar el conjuro, solo debes cuidar que la foto que uses tenga la apariencia actual de la persona a hechizar como puede ser su cabello, bello facial e incluso tatuajes.

Para este amarre de amor es preciso un objeto que usted y la persona a la que usted desee enamorar hayan tocado, si no tiene un objeto el que la otra persona haya tocado de manera directa, asimismo puede hacer que este lo toque indirectamente, ya sea que rose este objeto con la camisa de esa persona con su chaqueta, también cerciórese que sea un objeto chaval, puesto que deberemos situar este dentro del corazón hecho con pétalos de rosa, así que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.

Debido a que se cree que las fotografías tienen el mismo efecto que los espejos muchas culturas religiosas indican que es ilegal hacer fotos de la iglesia donde se congregan, porque son muchas las almas que se encuentran allí que pudiesen quedar atrapadas con cada retrato ejecutado.