Hechizo De Miel Y Canela Te Ayudará A Potenciar La Pasión En Tu Pareja

La miel tiene muchas propiedades mágicas y es utilizada tanto en hechizos como en amarres. Posiblemente si has considerado realizar algunos de los hechizos de amor es porque estás sintiendo lejanía, consideras que pierde el interés rápidamente y quizás la relación no esté dando lo suficiente aunque tú te sientas satisfecho, puede que tu pareja no.

Ya que te he aclarado algunas dudas antes de hacer amarres de amor caseros y efectivos, ahora quiero aclararte una duda mas que algunos lectores del blog me hicieron anteriormente y que quiero compartir contigo para que puedas tener total tranquilidad a la hora de realizar cualquier ritual.

Una foto funciona mejor, pero en un pellizco, usted puede hacer un simple papel de petición: simplemente escriba su nombre completo un número impar de veces, por lo menos tres y no más de nueve por lo general funciona bien, y luego gire la página 90 grados en el sentido de las agujas del reloj y escriba su nombre completo sobre el de ellos el mismo número de veces.

De hecho, los hechizos dulces son una forma muy efectiva de magia defensiva cuando alguien está enfadado con resentimiento hacia nuestra persona, ya que el hechizo puede suavizar los sentimientos negativos y convertir incluso a los enemigos en amigos.

No todas las fotos valen para hacer un hechizo de amor con foto y no todos los hechizos de amor con fotos son fáciles de realizar, pero no te preocupes porque te voy a aclarar lo más posible para que te resulte lo más fácil posible realizar estos hechizos y así tener a esa persona que tanto deseas comiendo de tu mano.

Tal y como te lo he dicho anteriormente, es un ritual que debes realizar durante aproximadamente 7 noches, para que así tu amarre con agua bendita pueda ser lo suficientemente efectivo como para lograr que esa persona vuelva de nuevo rendida a tus pies.

En lugar de intentar forzar a las personas a realizar acciones a tener emociones específicas (por ejemplo, hacer que tu novio te ame que tu jefe te dé un aumento), los hechizos de endulzamiento tienen como objetivo hacer que las personas sean más amables, más abiertas y generalmente más receptivas.

Por último insistir en que debemos valorar mucho la opción de realizar un Hechizo de Amor un amarre de pareja, recordar también que se trata de rituales de magia blanca, por lo que no lograremos nada en contra de la voluntad de nadie, por lo que si esa es persona no es para nosotros….la efectividad de cualquier amarre de amor no está garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *