Amarres de Magia Blanca

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Este amarre de amor también forma parte de la magia blanca y de sus hechizos, este era usado desde tiempos muy antiguos, de hecho, la sangre siempre se ha usado como un ingrediente en conjuros y hechizos de varios tipos no solo en amarres de amor, la sangre es un ingrediente que hace todo conjuro más poderoso y efectivo, y este se ha usado principalmente para conjuros de amor.

Un ritual de magia negra afecta a la circunstancia y perspectiva del futuro de una persona, y muchas veces le priva incluso de la prosperidad y abundancia que merece; se bloquea injustamente lo que materialmente le era destinado, afectando también a la psique (mente) de la víctima (generalmente sus pensamientos son negativos).

Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

Los hechizos sirven para atraer el dinero definitivamente, para conseguir un amor imposible, para llegar al casamiento, para detener un divorcio, para lograr que el amor retorne, para que el amor dure toda la vida, para la belleza, para bajar de peso, para romper con la indiferencia, para olvidar un amor no correspondido un amor que ha provocado sufrimiento, para limpiar negocios, para atraer clientes, para atraer riquezas, para alejar la mala suerte, para conseguir trabajo, para protegerse contra la envidia, etc.

Después de tener tu lugar sagrado solo tienes que poner una tela mantel (sobre la mesa) del color que le corresponde al hechizo que harás, como lo sería en el caso del dinero verde, en el caso de magia blanca funciona con uno de color blanco, rojo rosa, en esta categoría también estaría calificados los de amor.

Antes de hacer un amarre de amor en Leganes debemos llevar a cabo una limpieza de energía y espiritual para dejar que las energías logren fluir de forma positiva entre los amarrados, debido a que sino se puede ocasionar un golpe de energía positiva y negativa.

Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *