Amarre De Amor Con Fotos Que No Se Pueden Romper

Amarres De Amor Vudú Boriba

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Existen más amarres de amor con orina pero por cosas de tiempo y además para no hacer este articulo más largo he decido no colocarlos, pero si piensas que estos hechizos están muy duros de realizar y deseas que te de otro déjamelo saber en la caja de comentarios.

Estos son hechizos realmente efectivos sobre todo si deseas recuperar una pareja que perdiste y además este ritual es sumamente fácil, solo necesitarás una foto de tu pareja y tu juntos y enamorados, un hilo rojo, un frasco de cristal, velas blancas y un poco de tu orina debe ser la primera de la mañana.

Tapar con fuerza el recipiente e introducirlo en la bolsa de tela roja, y debes guardarlo en un lugar secreto que solo tu conozcas para evitar que la persona que esté implicada en tu hechizo lo vea este super hechizos de amor para recuperar a tu enamorado.

En el presente artículo vamos a ver un conjuro tradicional del hechizo del zapato de dominación, atracción sobre alguien, asimismo conocido como el hechizo del papel en el zapato y otros hechizos con los zapatos para hacer que alguien se enamore de ti lo puedas conquistar.

Materiales necesarios para hacer el amarre de amor con orina. Para este amarre vamos a necesitar un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un papel blanco, una foto de la persona a la que vamos a trabajar (puedes imprimirla de redes sociales en papel común si es que no tienes una en papel fotográfico), un poco de tu orina en otro frasco, miel 100% pura, un alfiler aguja y un pedazo de tela roja.

En la mañana al despertar coloca el nombre de la persona en el papel, escríbelo grande y claro, dóblalo siete veces (sin que sea por la mitad, no vas a poder) y luego mételo dentro del bote, lo siguiente es orinar ( poner el orín) en el pote con la primera micción del día.

Cuando empleamos la canela en un hechizo de amor volvemos este hechizo muy poderoso, cuando la empleamos apropiadamente la canela se transforma en un vehículo muy potente y a la vez efectivo que logra acrecentar el amor que dicha persona siente por ti. Tomamos la canela la noche anterior a efectuar el ritual y la cocemos en agua rebosante, no es precisa mucha canela.

Como su propio nombre lo dice, el principal elemento es la orina, pero te preguntarás como obtener esta orina de mi pareja, y para quienes están dirigidos estos hechizos, déjame decirte que la principal idea de este conjuro es aumentar el poder sexual en la pareja.

El proceso es el siguiente: el día que vayas a realizar el hechizo vas a orinar un poco en el frasco de vidrio, debe de ser la primera orina del día, luego la tapas y guardas hasta que sean las 10 PM, a esta hora vas a iniciar el proceso ya sea un día de luna llena un viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *