Amarre De Amor GRATIS Y EFECTIVOS

Amarres De Amor GRATIS Y EFECTIVOS

Los amarres de amor son bastante efectivos si se logra establecer una conexión con la persona que se quiere enamorar. En luna creciente llena y día viernes alas 06:00 hrs 13:00hrs anuda los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedazo de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo medio de la mano izquierda y le dejas caer 3 gotas de sangre a los cabellos y después frotas tus manos por 1 minuto y las pones a 3cm. arriba de los cabellos x 3 minutos para proyectarles energía de vida.

La veladora la puedes comprar ya preparada hacerlo tú misma, hay personas que las prepara en con una tela roja, ahí meten todas las velas que van ocupar y les hacen oración dejándolas unos cuantos días ahí… yo ocupaba una forma muy fácil, pedía regalada a una iglesia un poco de agua bendita y todas mis veladoras las bendecía yo, cuando algo lo bendices no lo tienes que dejar en cualquier parte porque está bendito, ponlas en un lugar donde no estén en el piso.

Un amarre consiste básicamente en que una persona obliga” a otra a sentir amor, aunque este tipo de hechizos suelen derivar en rupturas, engaños y casi nunca tiene un final feliz, contando ademas de que la mayoría de amarres realizados son originados por personas que lo hacen de manera casera”, por lo que su poder es ínfimo y pueden romperse con facilidad.

De la misma manera también existen amarres de amor con ropa interior para dominar a alguien, para olvidar a alguien y hasta más específicamente para atraer a una mujer, pero ya que hemos estado hablando de amarras de amor para enamorar, nos quedaremos con este tema y a continuación indicaremos cuales son los ingredientes y los pasos que seguir para realizar este tipo de amarre de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *