Amarres De Amor Efectivos

Si estás buscando un amarre de amor para atraer a esa persona que tanto quieres, has llegado al lugar adecuado. Desde tiempos muy antiguos la brujería, los hechizos, son una práctica muy conocida para muchos fines, como recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación por separación ya sea distancia por terceras personas, padres, enemigos, envidiosos, ex parejas, amantes, etc.

La orina es y sera unos de los materiales mas usados al momento de hacer amarres gratis, pasa que este liquido por sus componentes tiene mucho poder y mas que al salir de tu cuerpo esta lleno de tu energía lo cual aumenta el porcentaje de éxito en los amares.

Un amarre es un tipo de magia muy poderosa para alcanzar el amor y aunque el amarre como tal posee la energía y fuerza para ello, tú debes tener la suficiente la energía positiva y la fe para manifestar y materializar ese anhelado deseo mediante la ejecución de un amarre.

A lo largo de todo éste tiempo en Internet me he dedicado a hacer justo esto, decirles como hacer un amarre de amor, pero teniendo claro el proceso y viendo también que esto se si efectos secundarios malos, lo que a muchas personas les aterra cuando desean hacer un amarre.

En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo del conjuro.

Hablaremos de los Hechizos de Amor que se realizan mediante Magia Blanca ( los hay de otro tipo de magias y otros rituales que comentaré en otra entrada) por lo tanto no van a hacer nada en contra de la voluntad de alguien, ni van a obligar ni forzar a alguien que no tenga sentimientos a que nos ame locamente.

Para la realización del ritual con orina, es imprescindible que la persona que lo vaya a realizar, deposite la primera orina de la mañana sin haber comido ni bebido nada en las ocho horas inmediatamente anteriores, en un recipiente cerámico, hay que evitar los recipientes de barro porosos, es importante que la orina no se contamine, por ello en este mismo cuenco recipiente se sumergirá la foto de la persona amada que se desea recuperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *