Amarres Amor Caseros (Fáciles, Efectivos Y Sencillos)

Los poderosos amarres de amor caseros también llamado por muchos hechizos de amor, lo puede hacer cualquier persona en casa sin ningún problema. Yo tengo el poder la capacidad y el conocimiento para efectuar cualquier trabajo de magia a larga distancia no importa si su pareja lleva mucho tiempo separada de ti. Realizamos el estudio espiritual por medio de la fuma del tabaco para tener videncia.

Si tenemos que seleccionar aquellos amarres de pareja caseros y efectivos de verdad, tenemos que decir que todo ritual que se realice de manera casera no tendrá la misma fuerza y viabilidad que lo realizados por expertos ritualistas maestros hechiceros.

Escribe en papel pergamino el nombre completo de tu pareja y después de hacer esto, enciende, preferiblemente con fósforo, una vela rosa que simboliza el amor romántico y otra violeta que propicia la conexión espiritual, en este caso la de tu pareja.

Los hechizos pueden hacerse con la ayuda de un experto caseros, estos últimos pueden llegar a parecerte magia negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.

Por eso siempre afirmamos que no hay que dejarse llevar por el odio hacia las personas que rodean a tu enamorado sino por el amor que sientes por él. Si haces el amarre casero de esta manera seguramente dará resultado, y lo que es mejor, a largo plazo tendrá efectos beneficiosos.

Debes tener en cuenta también que los amarres pueden ser muy peligrosos, así que ya sabes bien que para hacer un amarre tienes que primero contestarte algunas preguntas como si es que lo que tiene por esa persona es simplemente una ilusión y no amor verdadero.

Después de que hayas hecho esto con los siete alfileres debes de recitar el siguiente rezo: Estos siete alfileres entrarán en tu corazón (decir el nombre completo de la persona a la que quieras a tu lado) para que solo yo esté en tus pensamientos, para que tu amor sea solo para mí y para que me desees únicamente a mí”.

Ahora tan solo deberá de esperar y se dará cuenta de los cambios en un tiempo, recuerde que estos tipos de amarres de amor son famosos por su nivel de intensidad, puede ser que los efectos no surjan tan rápido como los otros amarres de amor, pero algo es seguro, que la espera valdrá la pena ya que usted podrá tener una relación amorosa muy fuerte y de por vida con esa persona que tanto desea.

Estos tipos de amarres de amor son muy conocidos en la magia blanca por la velocidad en la que los efectos se presentan a la persona que se le lanzo el conjuro, el objetivo de estos amarres y traer resultados efectivos y en muy poco tiempo, lo cual es justamente lo que hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *