Amarre De AMOR Con Orina

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Lo primero que tienes que hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres amarrar a tu vida, luego rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicero de tinta roja, luego coloca la vela roja encima de la hoja de papel.

Mi estimado todos los hechizos de amor que encuentras en nuestro blog son poderosos porque son con magia blanca así que tranquilízate y realizo con mucha fe. Mi estimada para realizar los amarres de amor es necesario que tengas hechizos extraños ya que pueden traer malas energías.

Para hacer este hechizo tienes que poner el día antes el azúcar moreno en el recipiente de cristal y la ropa u objeto, después al día siguiente al despertarte tienes que orinar dentro del recipiente con el azúcar, después pon las hojas de laurel y ciérralo, por último, agítalo y haz la siguiente oración: ‘’ven a mí, ámame, espero que el universo te traiga despojado antes mí”.

Lo primero que debes hacer es picar la manzana en dos mitades, luego con la punta del cuchillo dibuja un corazón, dentro de las dos mitades y por último en cada uno de los corazones pon las iniciales de tu nombre y las de él. Seguidamente tomas las fotos y juntas las caras, ponlas en el medio de las dos mitades de la manzana para que las unas.

También es frecuente que los efectos de un endulzamiento de amor rebote y perjudique a ambos, sin embargo esto es algo más complejo, y está involucrado directamente con los objetivos reales de tu amarre, tus emociones al momento de hacer el ritual, y del grado de atracción de la persona hacia ti.

Buscas un lugar tranquilo donde no te interrumpa nadie y puedas hacer el amarre con tranquilidad; siendo las 10 pm vas a tomar el alfiler la aguja y vas a escribir sobre las 3 velas de abajo hacia arriba el primer nombre y apellido de la persona que deseas que vuelva.

Así que si estás leyendo esto querido lector, la mejor forma de conseguir el amor de tu vida lograr conquistar a esa persona anhelada, es que el amor sea sincero y espontáneo, porque como dicen por ahí: No hay nada más poderoso que el amor verdadero y solo de esta forma podrá funcionar un ritual con orina.

El proceso es el siguiente: el día que vayas a realizar el hechizo vas a orinar un poco en el frasco de vidrio, debe de ser la primera orina del día, luego la tapas y guardas hasta que sean las 10 PM, a esta hora vas a iniciar el proceso ya sea un día de luna llena un viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *