4 Métodos De Adivinación Amarres Amor Caseros (Fáciles, Efectivos Y Sencillos)

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Las velas siempre han sido el elemento ideal y preferido para realizar hechizos de amor y conjuros, tanto de magia blanca como magia negra, las velas guardan misterios que no conocemos, pero son altamente efectivas en los amarres, en este caso realizaremos el amarre de amor con velas para conseguir un amor hacer que esa persona a la que amas vuelva arrepentida a tu lado.

A continuación, deberemos de escribir en un papel las siguientes palabras En menos de 24 horas, justo en el momento en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, sabrás que me amas”, mientras escribe esto debe de pensar en la persona a la cual usted quiere enamorar en todo momento.

Y esto es solo una pequeña muestra de lo que tenemos para ti… por esta razón te voy a aconsejar que revises el libro Antigua Brujería” donde vas a encontrar todo tipo de hechizos, brujerías, rituales, pociones, conjuros que te pueden servir para diferentes objetivos con resultados rápidos y efectivos.

Una amiga cercana me contó acerca de un chico en su universidad, ella lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, porque sabía que no tenía ninguna oportunidad con él, hasta que se enteró de este hechizo, a los 3 días volvió a hablarme y me dijo que el amarre de amor en realidad funciono que en 24 horas ese chico la invito a salir, ahora ella es feliz con su ex-amor platónico el cual ahora es su verdadero amor.

Ahora tan solo deberá de esperar y se dará cuenta de los cambios en un tiempo, recuerde que estos tipos de amarres de amor son famosos por su nivel de intensidad, puede ser que los efectos no surjan tan rápido como los otros amarres de amor, pero algo es seguro, que la espera valdrá la pena ya que usted podrá tener una relación amorosa muy fuerte y de por vida con esa persona que tanto desea.

Nota: las copas deben de ser las mismas, el agua también, por ello debes de mantener las copas en un lugar seguro, lo único conseguirás diariamente nuevo son los dos pedazos de papel para escribir los nombres, los demás papeles que ya has metido a la copa los debes de dejar ahí hasta que se acumulen los 7, una vez terminado el séptimo día, puedes sacar los papeles y ponerlos en un jardín y rociar el agua a una planta que te guste, luego espera los resultados en menos de 7 días.

Si bien yo digo que no se debe interferir en la vida de otras parejas, es cierto que hay parejas que ya están rotas y que uno de los miembros no se atreve a separarse, sin embargo cuando se encuentra el amor verdadero, siempre se puede dar ese último paso.

TODOS hemos escuchado historias sobre parejas que no nos explicamos por qué tienen ese grado de obsesión” desmedido que además suele surgir de repente: un amor surgido de la nada” por el que son capaces de dejarlo TODO : parejas felices que de repente uno de sus miembros se va con otra persona de la noche a la mañana, parejas estables de años donde uno de los dos sin explicación alguna se va y abandona incluso a sus hijos para irse con otra persona rompiendo cualquier contacto con la ex pareja , sintiendo la otra que la odia” detesta” cuando hace unos días le estaba diciendo te amo”.

Los amarres de amor son catalogados como una especie de magia blanca orientada a brindar alternativas de solución a los problemas de pareja, su intención es lograr la armonía en las relaciones amorosas, garantizando dicha armonía si se realizan de manera correcta.

Si tenemos que seleccionar aquellos amarres de pareja caseros y efectivos de verdad, tenemos que decir que todo ritual que se realice de manera casera no tendrá la misma fuerza y viabilidad que lo realizados por expertos ritualistas maestros hechiceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *